Telefónica y Punta Prima

Me cuesta creer que el peleón Alcalde Sant Lluís trague con Telefónica. Hablo del Alcalde, porque del Consell no espero posibles gestiones. Viven “tan subidos”, tan altos de perspectivas, que no entran en estos detalles. Lo suyo es la estrategia política.

Pero Sant Lluís es un pueblo tradicionalmente limpio y dar un paseo por sus calles o por sus urbanizaciones es una gozada. Por supuesto algún punto discutible aparecerá. Pero, en general, es un territorio y un núcleo urbano arreglado y limpio.

Pero Telefónica, la multinacional que reparte dividendos, que hace grandes inversiones, que nos tiene enganchados con telefonía fija y móvil, mantiene unas antenas en Punta Prima con un aspecto externo que da grima. Llevan así años.

No sé si se trata de una promoción de Menorca o si los funcionarios de la Reserva de la Biosfera estimulan el óxido, la herrumbre y la mierda como elementos esenciales de nuestra naturaleza.

Emplazo al Alcalde del limpio pueblo de Sant Lluís a que les dé un buen tirón de orejas.¡Y si lo arreglan antes de las fiestas de agosto, mejor! ¡Ay si en Punta Prima viviese algún importante político en candelero!
¡Menos dividendos, menos facturación –somos los europeos que pagamos el teléfono más caro– y  más mantenimiento!

Leave a Reply